16.12.14

MEMO: OPEN ROAD READING + #FOCUSABOOK

Agradecimiento a EPICREADS y BOOKS-AND-CUPCAKES.
Como recordatorio para las personas ya inscritas e invitación para aquellas que no, les presento un pequeño resumen de estas dos iniciativas originales del blog.

- OPEN ROAD READING -
¿Quién no gusta de perderse en la carretera... Emprender un viaje y tal vez ya no volver, descubrir mundos nuevos mientras dejas llevar tu espíritu persiguiendo nuevos mundos, costumbres y dialectos?
Esta iniciativa pretende recolectar 12 libros por los 12 meses del 2015. Uno por mes y todos acerca de road trips o viajes por carretera.

Se pretende que con la lectura vayas dibujando la ruta de los personajes en un mapa-mundi o planisferio (escanear o tomar una foto); o hacer una lista de las paradas y trascribirla en un mapa de Google [Ejemplo]. El último lunes o jueves de cada mes subirás el resultado; y si gustas, su reseña adherida...

Deben de saber que al finalizar el año se realizada un sorteo entre los participantes para ganar los 12 libros en formato físico.
+ INFO/INSCRIPCIÓN
FECHA LÍMITE: 24.12.14 ; 11:59 P.M.
ENVÍO DE EMAIL PARA PARTICIPANTES: 25.12.14
______________________________________________

- #FOCUSABOOK -
¿Amante de la fotografía o un coverporn addict?
¡Esta es la iniciativa para ti! Imagina cada día del año (o los que puedas) subir distintas fotos de tus libros, ¡presúmelos al mundo! de una manera divertida y hermosa con esta propuesta...
Cada día de cada mes (dependiendo de las temporada del año, celebraciones, etc) se montará una lista con instrucciones relacionadas a captar tu libro/libros y compartirla a tus seguidores y amigos mediante la red social/plataforma que desees agregando el HT #FOCUSABOOK.

Tu libro más gordo/pesado, tres libros blancos, una distopía, pirámide de libros...hay miles de ideas para crear fotografías y estoy emocionada por verlas.

Aparte, todo el año estará abierto un formulario para los participantes, teniendo la oportunidad de ganar esta cámara que me obsequiaron en mi cumpleaños, pero no es de mi estilo, ¡esta nueva! Es una Fujifilm Instax Mini 8 Instant Film Camera (Pistache).
+ INFO/INSCRIPCIÓN
FECHA LÍMITE: NO HAY.
PUBLICACIÓN DEL MES ENERO: 22 DICIEMBRE


¡Gracias por su atención y a los participantes! Pues bien, la invitación está abierta para todos, den cuenta de las fechas límites, si tienen alguna duda, mi correo: margaritaencv@gmail.com. Espero tengan un hermoso día en el paraíso.

1 comentario:

  1. No entiendo como participar :( Los links no me llevan a ninguna parte

    ResponderEliminar